SOBRE NOSOTROS

APLITECNIA S.A.S. – Aplicaciones Técnicas e Inversiones S.A.S. – viene operando en Colombia desde el año 1.993 en el campo de Representaciones de fabricantes extranjeros de equipos aplicables en sistemas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Actualmente somos el único representante de ventas y agente distribuidor en el país de GE MULTILIN – DIGITAL ENERGY, División de GENERAL ELECTRIC, que cubre básicamente: Relés de protección, medidores digitales, software de monitoreo, transformadores de instrumentación en Baja y Media Tensión, switches Ethernet, multiplexores ópticos, radios microondas y comunicaciones inalámbricas.

Durante los quince años de existencia en el país nos hemos encargado de la comercialización de los productos representados, así como también del respectivo servicio de postventa, soporte técnico, pruebas y puesta en servicio de éstos. Nuestra trayectoria nos ha llevado a consolidarnos como una empresa que está en capacidad de realizar diseños, ingeniería y desarrollo de Proyectos de Protecciones y Control de plantas y subestaciones eléctricas.

Nuestro operar se ha basado en la agilidad, alta responsabilidad, esmero, respeto y compromiso por el cliente, honestidad, profesionalismo y servicio personalizado que nuestro personal altamente calificado brinda a cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN VISIÓN

Misión: Representar y comercializar equipos de alta tecnología de empresas reconocidas a nivel mundial y brindar soluciones integrales a los sectores energético e industrial para sistemas eléctricos en las áreas de protección, medición, control, automatización y comunicación.

Visión: Consolidarnos como la primera opción para nuestros clientes y aumentar nuestra presencia en el mercado, fortaleciendo nuestra organización para agregar valor e innovación a nuestros servicios y clientes fundamentados en los valores y la estrategia APLITECNIA.

NUESTROS VALORES

FIRMAS REPRESENTADAS: El compromiso se deriva del conocimiento, honestidad y cumplimiento de las políticas, reglamentos y directrices de nuestras firmas representadas.

SOCIEDAD: El respeto hacia el Estado y la sociedad se manifiesta a través del cumplimiento de los compromisos legales.

TRABAJO: La calidad de nuestro trabajo se refleja en la estandarización y organización de las actividades definidas para cada uno de los cargos, contando con personal calificado y entrenado en el conocimiento de los productos y servicios que definen nuestra línea de negocio.

Las labores al interior de la empresa se caracterizan por el trabajo en equipo, la comunicación explícita de las ideas, la cooperación y el apoyo constante al liderazgo de quien asuma las responsabilidad de un proyecto.