Nuestros Servicios

Administración y Ejecución de Proyectos Eléctricos de Control y Protección, los cuales incluyen en su alcance las etapas de diseño, ingeniería, compras, fabricación (con instalación y cableado de equipos), suministro y montaje de tableros de protección y control para subestaciones eléctricas, ejecución de pruebas FAT, ejecución de pruebas SAT, y energización. Administramos y ejecutamos el Proyecto Eléctrico Llave en Mano de Control y Protección, o también cada una de las etapas por separado.
Diseño, especificación, ingeniería, montaje y suministro de tableros de protección y control para subestaciones eléctricas en media, alta y extra alta tensión.
Diseño, montaje, programación, pruebas, ejecución y acompañamiento en puesta en servicio de proyectos de automatización de subestaciones basados en los últimos estándares de comunicación (IEC61850, IEC62439, IEEE1588).
Cambio y actualización de los IEDs existentes de acuerdo con los nuevos requerimientos del sistema eléctrico.
Realizamos pruebas de inyección a transformadores de instrumentación (CTs y PTs), interruptores y relés de protección. Contamos con equipos de prueba marca OMICRON (CPC-100 y CMC-356).

Estudios especializados de flujo de carga, corto circuito, estabilidad, aislamiento,  coordinación y ajuste de protecciones, análisis de transitorios y arco eléctrico.

Realizamos las pruebas en fábrica, en sitio, puesta en marcha y acompañamiento para la verificación del correcto funcionamiento de las protecciones y equipos de comunicación de acuerdo con las normas y protocolos establecidos.

Ofrecemos cursos prácticos y teóricos que permiten un mejor manejo y uso de nuestros equipos. Contamos con equipos de demostración, equipos de prueba y personal especializado.

Actualmente tenemos a si disposición equipos para inyección primaria, secundaria y resistencia de aislamiento OMICRON CMC 356, OMICRON CPC 100 y METREL MI 3210.