Sobre Nosotros

APLITECNIA S.A.S. – Aplicaciones Técnicas e Inversiones S.A.S. – inicia sus operaciones en Colombia  en el año 1.993 y durante estos años nos hemos dedicado a la comercialización, servicio posventa y soporte técnico de productos diseñados para las áreas de protección, control y comunicaciones de los sistemas de potencia.

Nuestra trayectoria nos ha llevado a consolidarnos como una empresa que ha realizado diseños, ingeniería y ejecución de proyectos de protecciones y control de plantas y subestaciones eléctricas.

Actualmente somos el canal de ventas autorizado de GE Grid Solutions (División de General Electric). Algunos de los productos que hacen parte de nuestro portafolio son: Relés de protección (GE Multin), gateways, switches Ethernet, medidores digitales, software de monitoreo, multiplexores ópticos, radios microondas, comunicaciones inalámbricas, transformadores de instrumentación en Baja y Media Tensión.

Otra de nuestras representaciones es la marca alemana A-EBERLE, líder del mercado de reguladores de tensión de los transformadores de potencia y equipos de medición de calidad de energía.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, basado en el respeto, compromiso, honestidad y profesionalismo por medio de personal altamente calificado.

Misión

Representar y comercializar equipos de alta tecnología de empresas reconocidas a nivel mundial y brindar soluciones integrales a los sectores energético e industrial para sistemas eléctricos en las áreas de protección, medición, control, automatización y comunicación.

Visión

Consolidarnos como la primera opción para nuestros clientes y aumentar nuestra presencia en el mercado, fortaleciendo nuestra organización para agregar valor e innovación a nuestros servicios y clientes fundamentados en los valores y la estrategia APLITECNIA.

Nuestros Clientes